Música
Arte
Biografía
Contacto
English



Martha Oceguera

Martha Oceguera cursó sus estudios de música en la Universidad de Alabama con el maestro Spencer Martin y en la Universidad del Estado de Georgia con la maestra Tania Clements.

Asimismo, ha colaborado, como Primera Viola, en la Orquesta Filarmónica de Georgia, en el Cuarteto “Candlelight Strings” en Atlanta, la Orquesta Sinfónica de Georgia, la Orquesta Sinfónica del Norte de Georgia y la Orquesta Sinfónica de Augusta. Como parte de la Orquesta Sinfónica de Hollywood recorrió gran parte de los Estados Unidos y es actualmente Directora Musical del “Anime Weekend Atlanta”, la convención sobre dibujos animados japoneses más grande del Sureste de Estados Unidos que ha sido sede del baile de gala en sus noches de viernes desde el 2004.



Stephen Wood

Stephen Wood se graduó como Compositor en la Universidad del Estado de Ohio y su maestría en Jazz en la Universidad del Estado de Georgia.

Las actividades visionarias de Stephen que conjugan la naturaleza, el arte y la educación del medio ambiente han recibido atención nacional a través de sus trabajos con el USFS, el NWR, y la “Wilderness Society” , y el “Arthur Carhart National Wilderness Education Center” y muchas otras reservas ecológicas de la comunidad.


Saul Sandoval

Saúl Sandoval se graduó como Administrador de Negocios y Empresas en la Universidad del Norte de Texas y obtuvo una Maestría en Dibujos Animados y Creación de Historias en la Academia de la Universidad de Arte en San Francisco.

Su campo de trabajo abarca el arte de la creatividad de ideas para el desarrollo de historias relacionadas con dibujos animados. Además, tiene la habilidad de crear guiones gráficos, diseñar personajes e ilustrar cualquier tipo de historia. Sus proyectos recientes son: Un libro para niños sobre la importancia del ejercicio y la salud, exhibición de Arte 2-D en San Antonio, Tx. en abril 2016 y un cortometraje de dibujos animados.


Emrah Kotan

Emrah Kotan, originario de Turquía, es un Percusionista que obtuvo su Maestría en Estudios de Jazz en la Universidad del Estado de Georgia.

Su álbum debut, The New Anatolian Experience, es una colección de composiciones originales y arreglos que mezclan música internacional y jazz, creando un estilo sofisticado de vibraciones y un modelo genuino de expresión artística personal. Después de haber interpretado en lugares de renombre mundial como el “Istanbul Jazz Festival”, el “Playboy Jazz Festival” y el de “The Blue Note” en New York, Emrah es uno de los músicos más solicitados en el ambiente artístico de Atlanta. Su habilidad musical es única y traspasa muchos estilos y culturas y es ganador del premio “Grammy” como percusionista, India.Arie.